Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, junio 27, 2017

S.O.S. APAGÓN MUNDIAL ((LA SOLUCIÓN)) ¿QUIÉN ES JOSÉ HERNANDO? - INTRO DE ALEX BACKMAN

3 comentarios:

Kim Oanh Ngo dijo...

Senor hola admiro su trabajo excelente tenía una pregunta si usted alguna vez podría tomarse un tiempo y ojalá yo nací el 21 de mayo de 1981 cómo podrá ver al hacer los cálculos tengo tres9s, soy géminis Qué significa el once que también creo es importante o tiene un significado significado quizas no este usando mi num como deveria o por eso algo lo impide

Kim Oanh Ngo dijo...

Senor hola admiro su trabajo excelente tenía una pregunta si usted alguna vez podría tomarse un tiempo y ojalá yo nací el 21 de mayo de 1981 cómo podrá ver al hacer los cálculos tengo tres9s, soy géminis Qué significa el once que también creo es importante o tiene un significado significado quizas no este usando mi num como deveria o por eso algo lo impide

Kim Oanh Ngo dijo...

Si se pregunta por que de el nombre mi padre es de vietnam y mi madre mexicana culturas muy diferentes pero talvez por eso el nundo se me ase tan interesante MIS MEJORES DESEOS HERMANO